DECISIÓN COACHES Antonio Orozco suma a Adriana Rosa a su equipo: “El problema no es quererte, el problema es que te quiero”
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco, feliz por sumar a Lorena Santos a su equipo: “Eres una grandísima expresión de la música”
MEJORES MOMENTOS Luis Fonsi busca el consuelo del público tras ser rechazado como coach por Auba Murillo
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco suma a Iria Regueiro a su equipo: “Me gustaría vivir contigo los próximos meses”
ACTUACIÓN IRIA REGUEIRO | AUDICIONES A CIEGAS Iria Regueiro canta ‘God is a woman’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
LA VOZ DE RICKY Ricky Merino habla sobre el gran cabreo de Antonio Orozco cuando fue bloqueado en la actuación de Mel
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco consigue a Agustín Sánchez tras su estratégico bloqueo a Pablo López: “Nunca me he alegrado tanto de que alguien no me quiera”
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz', se emocionan recordando sus inicios en la música
¿Recuerdas quién era el co-coach de cada uno? Descubre las primeras imágenes de los asesores de 'La Voz'
EL POST DE LA VOZ Las lágrimas de Luis Fonsi, la abuela de Susana Montaña y la segunda oportunidad de Sandra Groove, dentro del TOP 5 de las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
AVANCE ‘LA VOZ’ Esta noche y mañana, los pelos de punta y emociones encontradas en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
DECISIÓN COACHES Antonio Orozco consigue a Sergio Jiménez: “El único arma que me queda para luchar ha sido utilizar mi bloqueo”
MEJORES MOMENTOS Luis Fonsi se derrumba al recordar el bonito gesto que cambió la vida de Antonio Orozco