Publicidad

¿Con qué dos se quedarán los coaches y asesores?

Un lugar de vacaciones, un artista o una bebida: Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco se ponen de acuerdo con sus asesores de 'La Voz'

Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco se han juntado con sus asesores para hacer un reto muy divertido. Los coaches han intentado ponerse de acuerdo con Miriam Rodríguez, Antonio José yKarol G para elegir dos de los lugares para irse de vacaciones o dos de sus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Cinco victorias y actuaciones de altura: así ha sido el paso de J Kbello por Tu cara me suena

Cinco victorias y actuaciones de altura: así ha sido el paso de J Kbello por Tu cara me suena

El gaditano ha sido el concursante que más puntos ha conseguido en esta edición y ya tiene su puesto asegurado en la gran final.

Chema Crespo en Espejo Público.

Chema Crespo defiende la posición de Pedro Sánchez en la Cumbre de la OTAN: "¿Cómo tratas con un bipolar?"

Donald Trump amenaza a España con romper relaciones comerciales en la cumbre de la OTAN pero recula a su regreso a EEUU. El periodista Chema Crespo analiza este cambio de actitud del presidente y la postura de Pedro Sánchez.