Mejores momentos | 19 de octubre

Abdülkadir propone a Betül crear juntos una empresa con la que arruinar a los Yaman

Publicidad

El socio de Hakan está enfadado con la joven por haberle dado la espalda.

Abdülkadir casi provoca un accidente con Betül. Está enfadado porque la joven no ha ido a verle y tampoco le cogió el teléfono. Keskin ha advertido a su amiga que no sabe dónde se ha metido al hacer negocios con él, y que no sabe lo que puede pasarle si le da la espalda.

El socio de Hakan ha amenazado a la joven, pero ella no se ha achantado y quiere que vaya al grano. “Cuando empieza la partida, no te puedes retirar”, le ha dicho. Acto seguido, le ha preguntado cómo va a ayudarle a comprar las tierras.

Betül está indignada, ¡parece que Abdülkadir no la escucha! Ya le dijo que tenía a Züleyha muy encima y no podía hacer nada, pero a él se le ha ocurrido algo: montar una empresa entre los dos. Y no una cualquiera, sino una que funcione como cliente de los Yaman.

Ellos comprarán la mercancía a la empresa de Demir por un precio más bajo del coste, y se quedarán con la diferencia. ¡Parece un plan redondo! Para Abdülkadir no debería haber ningún problema… ¿Aceptará Betül? ¿Qué pasa si los descubren?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad