Momentos capítulo 2.812

Las palabras de Alicia dejan en shock a Victoria: “Tu madre y mi padre están liados”

Alicia ha confesado a Victoria la relación secreta entre sus padres, dejando a la diseñadora prácticamente sin palabras.

Las palabras de Alicia dejan en shock a Victoria: “Tu madre y mi padre están liados”

Publicidad

Alicia está decidida a ganar el juicio y demostrar que Lola intentó matar a Elena. Para ello, necesita acceder a los documentos de adopción de Malena. Al dirigirse a la casa de los Quevedo en busca de esos papeles, se ha dado cuenta de que Victoria ha sido engañada por su madre y no ha podido callarse. "Tu madre y mi padre están liados", ha confesado

Las impactantes palabras de Alicia han dejado a Victoria en estado de shock, ya que no esperaba que su madre olvidara tan rápidamente a su difunto padre. La hija de Crespo ha explicado que esta historia viene de mucho tiempo atrás. Cuando se enteró, le pidió a su padre que lo dejara, pero tras la muerte de Federico, no encontraron razón para no retomar su relación.

La noticia ha causado un profundo daño a Victoria, quien no puede evitar recordar la situación con Diana: "Me separó de la persona a la que quería porque decía que no era una relación apropiada".

Tras ver a su amiga tan mal, Alicia ha lamentado haberle contado la verdad. Sin embargo, Victoria se lo ha agradecido, dejándole claro que prefiere saber qué está pasando.

Comienza el juicio contra Lola: su verdad se enfrenta a las mentiras de Elena
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

La joven, acompañada por Joaquín, viaja hasta Benavente para dar el último adiós a su prima Vega.

Gonzalo en Perdiendo el juicio

“Tú has vuelto a lo de los detectives”: el marido de Carlota la ha pillado de lleno en Perdiendo el juicio

Carlota es la mejor detective que Gabriel Ochoa se puede imaginar y es que puede pasar desapercibida delante de casi todo el mundo, menos de su marido.