En El Hormiguero

Los problemas de adaptación de Edurne a la vida de David de Gea: "Es muy complicado"

La cantante ha desvelado que le esta costando más de lo que se esperaba aprender italiano.

Los problemas de adaptación de Edurne a la vida de David de Gea: "Es muy complicado"

Publicidad

Edurne ha llenado el plató de El Hormiguero con su energía y buen humor, compartiendo anécdotas de su carrera, su vida personal y, por supuesto, su debut como coach en La Voz Kids.

En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por su nivel de italiano. La invitada vive en Florencia porque su marido, David de Gea, es el portero del equipo de la ciudad y ella ha asegurado que pensaba que le iba a resultar más sencillo aprender el idioma.

"Es complicado", comentaba antes de desvelar su nueva faceta oculta como cocinera: "Intento todas las Navidades hacer un postre y no hay manera, pero la pizza ya la sé hacer". ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Donald Trump en Espejo Público.

"Hoy por hoy le fue mal apostando por Trump": Martín Varsavsky muestra su apoyo a Elon Musk en plena ruptura con el presidente estadounidense

Martín Varsavsky analiza en 'Espejo Público' la ruptura entre Elon Musk y el presidente estadounidense, marcada por el desencanto político, la guerra comercial y las recientes acusaciones explosivas.

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

Edurne se reencontrará con Àngel Llàcer y Flo, su compañero de edición, al acompañar a Gisela Lladó en su ‘Original y copia’.