Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1946

La historia de Manolita y Marcelino, a punto de contarse en televisión por capítulos

El dramaturgo que ha conmocionado a los Gómez por haber escrito una historia que se puede comparar a la perfección con la historia de su vida tiene en mente hacerla llegar a todos los hogares del país en una serie de televisión.

Marcelino dudó en devolverle a Josep Maria Benet i Jornet, el dramaturgo que les sorprendió al escribir la propia historia de los Gómez. su manuscrito.

Marcelino estaba convencido de que les ha observado durante años para escribir esa obra que tanto refleja su vida y la de su familia. Así se lo hizo saber a Manolita y Pelayo que no daban crédito a lo sucedido.

El dramaturgo vuelve a El Asturiano con buenas noticias, cree que la historia de la familia que está en su obra y que tanto se parece a la de los Asturianos debe ser contada y cree que sería una buena idea emitirla en televisión por capítulos. Marcelino y Pelayo se quedan asombrados.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.