Se Estrena » Noticias

SUS FOTOS CON JACOB ELORDI

'Mi primer beso': Joey King revela la razón por la que odiaba subir fotos con Jacob Elordi

Joey King ('Mi primer beso') habló en el pasado de sus motivos personales para no subir fotos con Jacob Elordi a las redes sociales tras su mediática relación. Pero con el nuevo romance del actor con la modelo Kaia Gerber, parece que la actriz californiana ha cambiado de opinión.

Publicidad

Joey King y Jacob Elordi mantuvieron una relación amorosa durante los rodajes de la primera película de 'Mi primer beso'. Una relación que cautivó a los fans de la película, pero que no duró mucho más de un año. Al comenzar las grabaciones para la segunda parte del exitoso film, su relación ya estaba más que terminada.

Su ruptura se convertía así, en un foco mediático, donde debían afrontar una nueva grabación en la que sí que tenían que seguir estando enamorados.

No sabemos las razones de su ruptura, pero su relación recibía gran cantidad de atención y estaban continuamente expuestos al público, algo que se hacía duro para la pareja, como han confesado en otras ocasiones.

Joey siempre se ha mostrado muy cauta en subir contenido relacionado con sus romances a redes y como ya confesó en su anterior relación en una de las tantas entrevistas que realizó: "Creo que siento casi miedo al darle a la gente lo que tanto quieren, debido a la cantidad de personas obsesionadas con nuestra relación. Estoy como: 'Tal vez debería guardar algo de esto para mi'. He pensado en ya no compartir tanto de nosotros", refiriéndose a su etapa con Jacob Elordi.

Ahora la actriz ha sorprendido con una inhabitual reacción en su perfil de Instagram mostrando al que parece ser su novio secreto y podría tener que ver con Jacob Elordi. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita

Publicidad