Se Estrena » Noticias

MÁS HONESTA QUE NUNCA

¿Mereció la pena? Joey King ('Mi primer beso 2') confiesa el "sacrificio" que supuso grabar con su ex Jacob Elordi y el escrutinio de los fans

Durante el rodaje de 'Mi primer beso' la realidad superó a la ficción y la química de Joey King y Jacob Elordi traspasó la pantalla. Tras más de un año de relación, la pareja rompió en la vida real, pero aún tuvieron que volver a fingir estar enamorados en el rodaje de 'Mi primer beso 2'. Ahora la actriz ha reconocido el sacrificio que supuso para ella y por qué lo hizo.

Publicidad

'Mi primer beso' fue un éxito inmediato desde su estreno en Netflix en la nueva edad de oro de las comedias románticas. Esto hizo que sus protagonistas, Joey King y Jacob Elordi, se convirtieran automáticamente en estrellas de las que los fans querían saber todo.

Desde el momento en que se confirmó que ambos se habían enamorado en el rodaje y mantenían una relación fuera de la pantalla, se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fans. Sin embargo, en noviembre de 2018 comenzaron los rumores de ruptura que finalmente se acabarían confirmando.

Pese a todo, ambos actores volvieron al trabajo para rodar 'Mi primer beso 2', y como ellos mismos anunciaron por sorpresa, también 'Mi primer beso 3' que se estrenará el año que viene y de la que ya hay un avance.

Ahora Joey King se ha sincerado como nunca sobre la dura experiencia de grabar escenas románticas con su ex, de cómo sabía que los fans iban a analizar cada momento y por qué decidió hacer ese sacrificio. Todas sus palabras, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Tras su relación: Lo que aprendió Joey King ('Mi primer beso 2') de Jacob Elordi y no volverá a hacer

Publicidad