Se Estrena » Noticias

PILLADA IN FRAGANTI

Menudo susto: El adorable vídeo de Joey King ('Mi primer beso') con final inesperado

Joey King se ha convertido en una de las actrices del momento, y su carrera no ha hecho más que despegar. La protagonista de 'Mi primer beso' conecta mucho con sus seguidores a través de las redes sociales y ahora ha compartido el inesperado susto que se ha llevado intentando hacer un vídeo cuqui. ¡Dale al play!

Publicidad

Con solo 21 años, Joey King se encuentra en su mejor momento profesional con una carrera prometedora. La joven actriz ha sido uno de los rostros del verano gracias al estreno de 'Mi primer beso 2' en Netflix, que se convirtió en un fenómeno instantáneo.

Ya el año pasado saltó al radar de la crítica gracias a su papel en 'The Act', que le valió una nominación al Emmy, y Joey quiere seguir escalando en su carrera como demuestra su nuevo proyecto con nada menos que Brad Pitt, 'Bullet Train'.

Pese a su juventud, la actriz ha tenido que lidiar con la fama y estar en el ojo mediático durante años, sobre todo por su relación personal con su co-star Jacob Elordi. Joey se ha mantenido muy profesional en cuanto a volver al rodaje con él y ambos tienen pendiente juntos el estreno de 'Mi primer beso 3', que cerrará la trilogía. Sin embargo, Elordi parece tener un nuevo y famoso interés amoroso, Kaia Gerber.

Aunque no ha estado muy presente en las redes sociales en las últimas semanas, tomándose un merecido descanso después de la vorágine, ahora Joey ha compartido un maravilloso vídeo donde se lleva un susto que nadie se esperaba y es lo mejor que vas a ver hoy. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita

Publicidad