Se Estrena » Noticias

DEMASIADA CASUALIDAD

¿Coincidencia? La significativa reacción de Joey King tras filtrarse las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') con Kaia Gerber

Parece que Joey King y Jacob Elordi, los dos protagonistas de 'Mi primer beso 2', han pasado página tras su relación sentimental. Ahora que Jacob está en el ojo público por haber sido visto varias veces junto a Kaia Gerber, Joey ha publicado algo que ha hecho levantar algunas cejas en cuanto a la "casualidad". Te lo contamos todo en el vídeo.

Publicidad

El romance entre Joey King y Jacob Elordi estuvo en boca de todos durante años y ahora también lo está su ruptura, algo que se avivó con el estreno de 'Mi primer beso 2' que ambos protagonizan y donde comparten multitud de escenas románticas.

Ahora el actor vuelve a ser protagonista de los rumores debido a las fotos donde le han pillado junto a la modelo Kaia Gerber cogidos de la mano llegando al aeropuerto y compartiendo varias citas en Nueva York.

Elordi vuelve a estar en el ojo público, algo que confesó no gustarle nada. Sin embargo, Joey King sí aprendió la lección, y tras algunos rumores en los últimos meses sobre King y Taylor Zakhar Perez, su compañero en 'Mi primer beso 2', que ambos negaron, no sabíamos nada de la vida amorosa de la actriz.

Ahora los fans se han dado cuenta de una curiosa reacción que ha tenido Joey en sus redes sociales, un acto que muchos piensan que ha sido a raíz del nuevo romance de Elordi y no se trata de casualidad.

Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Los detalles que revelan que Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber van muy en serio: "Su familia lo adora"

Publicidad