Se Estrena » Noticias

MISMO SITIO, DISTINTA CHICA

¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita

Jacob Elordi es un hombre de costumbres fijas o de poca imaginación. El actor de 'Mi primer beso' ha sido pillado llevando a todas sus novias al mismo lugar, recrea sus citas una y otra vez, y tanto Joey King, como Zendaya y ahora Kaia Gerber, han pasado por un característico sitio, te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jacob Elordi siempre está en el ojo público con sus relaciones sentimentales. Su romance con Joey King, la actriz protagonista que junto a él rodó 'Mi primer beso', fue su primera novia pública durante un año. La ruptura también fue muy sonada, sobre todo porque tenían que seguir grabando la secuela de la película, donde si que seguían siendo novios, y en la promoción de la película hubo muchas tensiones y comentarios entre ambos.

Después se le relacionó con Zendaya, su compañera de reparto en 'Euphoria' y con la que hemos podido verle compartir muchos momentos íntimos e incluso unas geniales vacaciones. Una relación que pasó casi desapercibida pero que hay imágenes de los dos besándose y en actitud muy cómplice.

Pero aún no sabiendo si Jacob seguía con Zendaya, últimamente ha sido fotografiado con la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. Una última foto que confirmaba todas las sospechas de que ambos estarían en una relación sentimental, pero lo que más ha conmocionado a los fans, que no se les escapa nada, es el sitio donde llevó a la modelo.

Un lugar muy familiar para el actor ya que ha sido pillado con todas sus novias en la misma cita, algo que muy romántico no es. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Mereció la pena? Joey King ('Mi primer beso 2') confiesa el "sacrificio" que supuso grabar con su ex Jacob Elordi y el escrutinio de los fans

Publicidad