Se Estrena » Curiosidades

LE COSTABA ENCONTRAR TRABAJO

Cambió su carrera: John Travolta cobró mucho menos que una estrella de Hollywood por trabajar en ‘Pulp Fiction’ para Tarantino

La carrera de John Travolta no ha sido una línea constante y ha estado llena de altibajos. Pero sin duda el punto de inflexión fue su papel como Vincent Vega en 'Pulp Fiction', ¿a que no sabes lo que cobró por ello? ¡Mucho menos de lo que imaginas!

Publicidad

El éxito como actor llegó muy pronto a la vida de John Travolta, que en su veintena ya había trabajado en grandes éxitos como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'. Pero tan rápido como vino, se fue, y al final de los 80 y principios de los 90 la carrera del actor parecía acabada y sus mayores logros muy lejanos y obsoletos.

Pero entonces Quentin Tarantino llegó a la vida del actor, y en 1994 este cineasta casi debutante decidió contratar a John Travolta para el papel del sicario Vincent Vega, uno de los protagonista junto a Samuel L. Jackson.

Sin duda este rol cambió la carrera de Travolta para siempre, pues ayudó al público a verlo como un actor serio y dejar atrás los papeles más inmaduros que había hecho durante su juventud. Así, hay un antes y un después en la vida de John Travolta con ‘Pulp Fiction’.

Pero como te podrás imaginar, pese al enorme éxito que luego tuvo, el presupuesto de 'Pulp Fiction' no era enorme, por lo que Travolta cobró mucho menos de lo que haría una estrella de Hollywood, aunque teniendo en cuenta que en ese momento luchaba por conseguir un trabajo, dudamos que se quejara.

Si quieres conocer el salario de John Travolta por ‘Pulp Fiction’ y conocer todos los detalles sobre ello, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¡Son clavados! La preciosa imagen de John Travolta donde vuelve a sonreír en el décimo cumpleaños de su hijo Ben

Publicidad