ObjetivoTV» Cine

UNA ETAPA MUY DURA

"Mis Bebés": John Travolta se pone nostálgico con esta foto de sus hijos cuando eran pequeños

John Travolta está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su mujer, Kelly Preston. Ahora, el actor de 'Grease' se ha puesto nostálgico y ha querido compartir con todos sus seguidores una entrañable imagen de sus hijos cuando eran pequeños.

John Travolta con su mujer, Kelly Preston, y sus dos hijos Ella y Benjamin

John Travolta con su mujer, Kelly Preston, y sus dos hijos Ella y BenjaminGetty

Publicidad

Hace unos meses la vida le dio a John Travolta uno de los golpes más duros tras el fallecimiento de su mujer, Kelly Preston. La actriz moría el pasado 12 de julio a consecuencia de un cáncer de mamá contra el que llevaba luchando dos años.

Fue el mismo actor quien hizo la noticia pública a través de sus redes sociales con un mensaje donde decía: "Lo extrañaremos mucho, pero siempre estará con nosotros. Me enteré a través de amigos de la escuela secundaria que se comunicaron conmigo para hacérmelo saber. Lo pasamos muy bien cuando solíamos estar juntos en la escuela secundaria. Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo".

Pero este no ha sido el único revés que ha recibido actualmente, y es que hace unas semanas su sobrino, al que estaba muy unido, también fallecía a los 57 años.

En estos tiempos difíciles el gran apoyo del actor de 'Grease' ha sido, sin duda, sus hijos. Travolta y Kelly tuvieron 3 hijos. Primera nació Jett, quien murió en 2009 a los 16 años. Después tuvieron a Ella, quien ahora tiene 20 años, y Benjamin es el pequeño de la familia con solo 12 añitos.

Ahora, el actor ha querido recuperar una entrañable foto de sus hijos cuando eran pequeños donde escribe: "Mis bebés".

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida"

Publicidad