ObjetivoTV » Cine

LO HA CONFIRMADO EL ACTOR

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años tras luchar durante los dos últimos contra un cáncer de mama, según ha confirmado su marido John Travolta en Instagram, donde ha añadido que se alejará durante un tiempo de la vida pública para cuidar de sus hijos.

Publicidad

La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años tras llevar dos años luchando contra un cáncer de mama. Así lo ha confirmado su marido, John Travolta, en una publicación de Instagram.

"Es muy difícil tener que contar que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella luchó de con coraje y con el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que han ayudado, así como a todos los amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre", ha explicado en su mensaje.

Ahora John Travolta se alejará de la actuación para cuidar de sus hijos, como él mismo ha explicado en su publicación. "Yo me tomaré algún tiempo para estar ahí por mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme si no escucháis nada de mi por un tiempo. Pero por favor sabed que yo sentiré vuestro amor en las semanas y meses que vienen mientras sanamos. Todo mi amor. JT".

Kelly Preston tuvo una extensa carrera cinematográfica en la que destacan títulos como 'Jerry Maguire'. Nacida en Honolulu en 1962, su última actuación fue junto a su marido en la película 'Gotti'.

Ambos llevaban casados 28 años y tuvieron 3 hijos: Ella, de 20 años, Benjamin, de 9, y Jett, que murió en 2009 cuando tenía 16 años.

Seguro que te interesa:

El hijo de John Travolta guarda un gran parecido con el actor de 'Grease'

Publicidad