ObjetivoTV » Cine

SAM TRAVOLTA

John Travolta recibe otro duro golpe: Muere su sobrino dos meses después de la muerte de su mujer, Kelly Preston

El sobrino de John Travolta, Sam, ha muerto dos meses después de que la mujer del actor de 'Grease' falleciera a consecuencia de un cáncer de mama. Sin duda, otro duro golpe que el intérprete recibe en muy poco tiempo. Todos los detalles en el vídeo. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El pasado 12 de julio John Travolta anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su mujer, Kelly Preston, había fallecido a los 57 años tras dos año luchando contra el cáncer de mama.

Poco después, el actor de 'Grease' recibía otra dura noticia. Su sobrino, Sam Travolta, hijo de su hermano mayor, fallecía el pasado 23 de septiembre a los 57 años en su casa en Mount Horeb, Wisconsin.

La noticia ha trascendido ahora tras hacerla pública el diario 'The Sun' donde informa que se desconoce el motivo de su muerte, por el momento. Sam estaba muy unido a John Travolta quien, incluso, lo ayudaba con una asignación mensual de 1800 dólares, informa el medio.

"Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", decía en 2015 el mismo Sam en una entrevista para 'National Enquirer'.

En la publicación un amigo de la infancia ha dejado un comentario sobre Sam: "Lo extrañaremos mucho, pero siempre estará con nosotros. Me enteré a través de amigos de la escuela secundaria que se comunicaron conmigo para hacérmelo saber. Lo pasamos muy bien cuando solíamos estar juntos en la escuela secundaria. Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo".

Según el medio anteriormente citado el sobrino de Travolta no pasó por buenos momentos quien intentó suicidarse y pasó 28 días en una institución mental.

Seguro que te interesa:

"Tenemos que matar a John Travolta": El actor que intentó asesinar al protagonista de 'Grease' cuya conspiración acaba de salir a la luz

Publicidad