Videoblog

Videoblog

Mugcake de Kinder Bueno al microondas: un auténtico vicio facilísimo de hacer

Bea, de Bocados Divinos, nos trae una de esas recetas irresistibles: un bizcocho al microondas con Kinder Bueno que está buenísimo.

Lo bueno que tienen las recetas que se hacen en taza al microondas es que se mancha muy poco y que se preparan muy rápidamente. Es el caso de esta de Bocados Divinos, que da como resultado un maravilloso mugcake de Kinder bueno.

Lo primero que vamos a mezclar en la taza es dos cucharadas de azúcar moreno con el huevo y la esencia de vainilla. Removemos hasta que se mezcle bien. A continuación, añadimos tres cucharadas de leche y una cucharada de aceite. Mezclamos bien.

Van luego las tres cucharadas de harina y la media cucharadita de levadura. Ponemos a continuación la barrita de Kinder Bueno troceada. Un minuto al Microondas a máxima potencia y lo tendremos listo: brutal y facilísimo.

Bocados Divinos | Valencia | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.