Can Berri Vell es un restaurante ideal para el verano

Can Berri Vell es un restaurante ideal para el verano

La cena ideal del verano, en una casa payesa del siglo XVII en Ibiza

Can Berri Vell es un restaurante situado en un entorno romántico y acogedor. Cocina creativa rodeado de antigüedades y obras de artistas locales que te trasladan a la Ibiza tradicional desde la Ibiza contemporánea.

¿Quién puede resistirse a una cena aquí?
¿Quién puede resistirse a una cena aquí? | Ibiza family

Cenar a la luz de las velas en una casa payesa tradicional del siglo XVII en Sant Agustí des Vedrà, un pequeño pueblo ubicado en el centro neurálgico de la isla de Ibiza. Ésta es la propuesta del restaurante Can Berri Vell, ubicado en un entorno romántico y acogedor.Todas las estancias de la antigua casa han sido reconvertidas por su propietario en pequeños comedores llenos de encanto. En las paredes, obras de arte de pintores y artistas locales y antigüedades propias de la agricultura ibicenca que te llevan de viaje a la Ibiza tradicional.

A la entrada de Can Berri Vell nos atiende Vicent Tur, maitre del establecimiento que nos guiará por la bodega de más de 100 referencias nacionales e internacionales. Recomendamos probar los raviolis rellenos de morcilla dulce con salsa de boletus, ¡una explosión de sabores! Los huevos estrellados con sobrasada ibicenca y salteado de setas silvestres, las gambas frescas ibicencas o la presa ibérica rellena de queso de cabra también están de rechupete. Las 'delicatessen' continúan con una carta de postres perfecta para todos los paladares: chocolate en tres texturas para los más golosos  o el tiramisú con espuma de café caleta.

En la cocina, capitaneada por el chef Bruno Hernández, se conjuga experiencia y maestría a la hora de elaborar deliciosos platos. Tradición, modernidad y autenticidad son las señas de identidad de Can Berri Vell, el restaurante ideal en el que  abandonarse a una experiencia gastronómica disfrutando de un lugar con encanto. Bruno Hernández sabe cómo trabajar el producto local y respeta la esencia de los platos tradicionales a los hace dar piruetas en el aire para volver a disponer en el plato desprovistos de artificio , pero conservando todo su carácter y sabor. Cocina genuina y auténtica. Para el vino, dejad que Vicent Tur os aconseje. Os llevará de viaje a Formentera, al Penedés... descorchará el Ribera del Duero ideal para la carne elegida. Solo hay que dejar en sus manos el maridaje perfecto para cada plato.

Can Berri Vell. Plaza Mayor. San Agustí des Vedrá (Ibiza). Precio medio: 40 euros.

 

Tita Tur @Ibiza_family | Ibiza | Actualizado el 23/06/2018 a las 14:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.