EN EL MUTUA MADRID OPEN
El juez Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, muy cariñosos seis meses después de haberse convertido en padres
A pesar de su gran discreción siempre, Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, se han relajado mientras disfrutaban del partido final entre Iga Swiatek y a Aryna Sabalenka, en el Mutua Madrid Open, y han protagonizado gestos cómplices y cariñosos como estos...
Publicidad
El juez Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, han disfrutado de un plan en pareja. El matrimonio ha escogido el Mutua Madrid Open para pasar unas horas sin su bebé sumándose así a la gran lista de rostros conocidos que han acudido a la Caja Mágica para ver la final femenina del torneo, que ha enfrentado a Iga Swiatek y a Aryna Sabalenka.
Tan discretos como siempre, el magistrado y su pareja han escogido asientos algo más alejados que los que están a pie de pista, una manera de tratar de pasar desapercibidos en una de las multitudinarias citas que han tenido lugar en la capital a lo largo de la semana y que ya llega a su fin.
Cómplices y atentos al partido, el juez y su mujer, que acaban de celebrar tres meses de casados, han demostrado lo muy enamorados que están protagonizando unos gestos tiernos y cómplices.
Seis meses después de darle la bienvenida a su primer hijo en común y tras su boda secreta, parece que la pareja sigue feliz y muy enamorada.
Publicidad