UN POSTRE BAJO EN CALORÍAS CON INFINIDAD DE POSIBILIDADES

UN POSTRE BAJO EN CALORÍAS CON INFINIDAD DE POSIBILIDADES

Todo lo que debes saber sobre el yogur helado y 61 maneras de saborearlo

Un libro apetitoso y lleno de detalles, sugerencias e ideas para golosos y amantes de este postre lácteo bajo en calorías y que combina con casi todo. Su nombre: Yogur helado gourmet.

Todo lo que tienes que saber sobre el postre veraniego de moda lo encontrarás en Yogur helado gourmet. Un libro con 61 propuestas originales que despertarán tu apetito y te ayudarán a mantener la línea.

En este libro de la editorial Lunwerg, Constance y Mathilde Lorenci, propietarias una de las tiendas más de moda en Europa, It Mylk, nos cuentan sus secretos y seleccionan sus mejores recetas, esas que las han convertido en las reinas del yogur helado a la francesa.

Yogures helados caseros, sándwiches, batidos, tarta helada... Y todo a base de este producto de moda, sano y con infinidad de posibilidades.

Con Yogur helado gourmet aprenderás además a elaborar este postre en casa, con los yogures que encuentras en cualquier tienda, una heladura y cinco minutos de licuadora, o incluso sin ningún aparato, en el congelador.

Natural, con frutas, con chocolate blanco, batido, líquido o en botes grandes, cualquier forma es válida para sacar las cucharas y lanzarse al helado de yogur.

cocinatis.com | Madrid | 03/07/2014

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.