¡Sería genial!

¿Qué famoso te gustaría encontrar en un tren? Aitana o Iker Casillas, entre los favoritos

Encontrarnos a nuestros famosos favoritos siempre es un motivo de alegría, pero sin duda hacerlo en un tren sería lo mejor. ¿El motivo? Pues que está en el vagón, y no tienen escapatoria. Hemos preguntado por la calle a quién le gustaría encontrarse a la gente. ¡No tiene pérdida!

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado con qué famoso te gustaría encontrarte en un tren? Es un sitio ideal porque, no solo ves a la persona con la que siempre habrías querido hablar, sino que del vagón no puede escapar.

La población de cada comunidad autónoma tiene sus preferencias. En Madrid, por ejemplo, los favoritos son Iker Casillas y María Pombo. Aunque también se inclinan por artistas como C Tangana y Omar Montes.

Saliendo desde Barcelona los gustos cambian, y los viajeros del tren prefieren a Aitana y Rosalía.

En Valencia, por otro lado, son muy fans de Antena 3 y les gustaría ser entrevistados por Mónica Carrillo y Pablo Motos. Sin embargo, si nos vamos a Andalucía las preferencias cambian, y los más queridos son Antonio Banderas y Dani Rovira.

Aunque, claro, también hay quien se quiere ir con Sonsoles Ónega, ¡por supuesto!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Ha sido un día muy especial como hoy para la Familia Real, eran las once y veinte de la mañana cuando los coches oficiales han atravesado las puertas del Palacio Real, donde se conmemorarían los 10 años del reinado de Felipe VI. Hemos analizado esta década con Fernando Ónega.

David Bustamante se enfrenta al examen de las redes sociales: "Gracias, dais sentido a todo lo que hago"

David Bustamante se enfrenta al examen de las redes sociales: "Gracias, dais sentido a todo lo que hago"

El cantante lee algunos de los comentarios que los fans de Tu cara me suena 11 han escrito a lo largo de la temporada: encuentra muchos piropos, alguna crítica y un mensaje que le hace especial ilusión. ¡Descúbrelo!