No tiene miedo a responder

¡Sin pelos en la lengua! Mario Vargas Llosa, la primera expareja respondona de Isabel Preysler

El literato ha decidido no callarse tras la ruptura y ha hablado en un par de ocasiones ante los medios. Han sido declaraciones muy escuetas, pero ya es más que lo que hicieron exparejas anteriores de la empresaria.

Publicidad

Isabel Preysler ha tenido varias exparejas, pero ninguna ha sido capaz de responderle como lo está haciendo Mario Vargas Llosa. En su última aparición en Madrid, el Nobel de literatura respondía tajante: “No me arrepiento de nada”.

Y no solo eso, también ha dejado plasmada su venganza en forma de relato. El escritor hace una declaración reveladora: “Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida”. ¿Está diciendo que nunca se llegó a enamorar de la hispanofilipina?

Si quedaba alguna duda, Mario Vargas Llosa solo se ríe cuando le preguntan por esta publicación. Una actitud que contrasta con la de Julio Iglesias y Carlos Falcó cuando rompieron con la madre de Tamara Falcó.

El literato no está dispuesto a callar y así lo demostró además días después de que la ruptura saliera a la luz: “Los motivos no existen. No es verdad. No son ciertos”: ¿Se esperaba algo así Isabel Preysler?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva cómo fue el encuentro de la doctora con la que era su pareja en la feria. Además, hemos hablado con la madre de Jacobo Ostos en directo desde la feria acerca de Jaime Ostos, las polémicas y su posible relación con Pepe Gandía.