TRAGEDIA

María del Carmen perdió a su bebé y el trabajo por una picadura de abeja: "Me dejaron sola en el invernadero mientras me moría"

Un hombre de 63 años ha fallecido en Alcaine (Teruel) después de que varias abejas lo picaran mientras hacia un trabajo de saneamiento. Esta no es la única víctima de este insecto pues María del Carmen también sufrió un aborto tras una picadura.

abejorro

Publicidad

Tragedia en la localidad de Alcaine en Teruel después de que un hombre haya fallecido por la picadura de unas abejas.

El señor de 63 años se encontraba haciendo unas labores de saneamiento en una explotación apícola cuando unas abejas le picaban creándole una reacción.

Tras conocer esta noticia recordamos el caso de María del Carmen que perdió a su bebé y el trabajo por la picadura de una abeja mientras trabajaba en un invernadero. "Yo aquel día no se lo deseo ni a mi peor enemigo", empieza.

"Le comuniqué a la empresa que estaba embarazada para que me dieran la baja pero no me la dieron", sigue. Pero no solo eso, sino que cuando le picó el abejorro en su empresa la dejaron tirada hasta que su marido pudo llevarla al hospital. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

julieta

Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"

La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.

detective

David Blanco, detective especializado en bajas laborales: "Un transportista estaba de baja por una lesión de tobillo y le pillamos conduciendo"

Seguimos con el tema de las bajas y, sobre todo, las bajas fraudulentas. ¿Hasta donde es capaz un empleado de mentir para conseguir una baja laboral? Hablamos con un detective privado.