Muy habladora

Isabel Preysler reaparece pletórica y disfrutando de su soltería: "No hay ningún Napoleón, estoy muy bien"

La madre de la marquesa de Griñón ha acudido al estreno de 'Napoleón' y no ha dudado en responder a las cuestiones que más preguntadas están siendo como el posible embarazo de Tamara Falcó o un nuevo amor para la celebrity, que rompió su relación con Vargas Llosa hace casi un año.

Publicidad

Isabel Preysler ha reaparecido deslumbrante en el estreno de la película 'Napoleón' y sola, una imagen que no estamos acostumbrados a ver, pero que ya se ha convertido en habitual después de su ruptura con Mario Vargas Llosa hace casi un año.

La madre de la marquesa de Griñón ha optado por un traje negro y una blusa satinada en color crema y escote, un estilismo con el que ha demostrado que sigue siendo la reina de la elegancia.

Frente a los medios posó encantada y, además, la hemos visto más habladora que nunca y con mucho sentido del humor.

La gran ausencia, sin embargo, ha sido su hija Tamara Falcó, que ha preferido celebrar su 42 cumpleaños junto a Íñigo Onieva en Inglaterra. Y es que, desde que se casaron, la pareja no se ha separado ni un momento, y están disfrutando de su matrimonio viajando por todo el mundo.

Isabel Preysler, por su parte, después de 3 matrimonios, conoce perfectamente cuáles son los altibajos de una relación. "Están muy bien, pero claro estamos en el principio", ha dicho la celebrity, que, además, ha asegurado tener ganas de ser abuela.

Eso sí, ha desmentido que Tamara Falcó esté embarazada, aunque su madre está deseándolo.

La madre de la marquesa de Griñón también ha respondido a la posibilidad de que haya un nuevo amor para ella a la vista. "No hay ningún Napoleón", ha dicho, y no solo eso, porque además a Isabel Preysler no le apetece enamorarse.

Está claro que está disfrutando de su soltería y más pletórica que nunca.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Charo Reina dejó volar al gran amor de su vida: "El amor no es egoísta, yo era un lastre para él"

Charo Reina dejó volar al hombre de su vida, 14 años menor que ella: "El amor no es egoísta, yo era un lastre"

La folclórica ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos de la iniciativa llamada 'stop edadismo' de la que es embajadora, además de conductora del documental ‘Grandes vidas con historia’. En él da voz a personas mayores que tienen mucho que contar y las acompaña a hacer sus sueños realidad.

Amelia Bono y Manuel Martos rompen tras 15 años de matrimonio: las primeras palabras de la influencer

Amelia Bono y Manuel Martos rompen tras 15 años de matrimonio: las primeras palabras de la influencer

Apenas unas horas después de conocer el final de su relación, la influencer ha sido vista en público y se ha pronunciado acerca de esta noticia que ha sorprendido incluso a su familia, pues nos tenían acostumbrados a constantes muestras de cariño y respeto.