En plató
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
Es una de las actrices emergentes de la ficción española y la nueva protagonista de La encrucijada. Hoy, Astrid Janer nos cuenta todos los detalles de su carrera y su último proyecto.

Publicidad
Astrid Janer es el rostro protagonista de la nueva apuesta de Antena 3: La Encrucijada. A raíz de su lanzamiento, se ha convertido en una estrella revelación en nuestro país.
Actriz metódica, la fama le llega de la mano de Natalia Quesada, el personaje al que da vida en la serie Acacias 38. Un papel que considera un regalo y que genera gran admiración entre sus fans.
Ahora, en La Encrucijada, encarna a Amanda, la joven que cae en los encantos de César, interpretado por Rodrigo Guirao. Ayer se estrenó el primer capítulo de la serie y su familia no se lo quiso perder.
"Mis padres me mandaron un mensaje, tienen mucho sentido del humor", nos cuenta, "mi madre me dijo que me hacía falta una clase más de hípica".
Más Noticias
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
-
Ana, agredida por su vecina por hacer una reforma: "Lo que al principio eran insultos y golpes hacia arriba cada vez va a más"
La ficción no solo ha atrapado a la familia de Astrid, sino a millones de espectadores, ya que promete mucho drama, pasión y traiciones. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad