¿Qué ha podido ocurrir?

Isabel Preysler reparte mucho amor a sus hijas en redes sociales, excepto a Tamara Falcó

La expareja de Mario Vargas Llosa utiliza mucho sus redes y lo hace sobre todo para mantenerse en contacto con su familia cuando están lejos, especialmente con sus hijas, aunque hemos observado que con la marquesa de Griñón ha dejado de interactuar.

Isabel Preysler reparte mucho amor a sus hijas en redes sociales, excepto a Tamara Falcó

Publicidad

Isabel Preysler puede no ser millennial, pero eso no va a impedir que esté presente en redes sociales y las use más de lo que nos imaginamos. Ella ha encontrado, a través de este método, la manera perfecta de conectar con sus seres queridos.

A todas las fotos de sus hijas de viaje les da ‘me gusta’ o incluso le comenta con corazones rojos. Y es que la empresaria tiene mucho amor que dar. Sin embargo, hay algo que no le gusta.

Preysler no ha interactuado con las fotos de su hija Tamara Falcó, sea la publicación que sea. Lleva desde el año pasado sin ponerle ningún corazón, algo que sí hace Íñigo Onieva. ¿Qué habrá pasado para que Isabel haya dejado de demostrarle amor a su hija a través de redes sociales?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Medida de los call center.

¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"

Junts logra que las grandes empresas tengan que atender en catalán, euskera, gallego o valenciano si el producto se compró en esas comunidades. La medida abre un intenso debate en el sector privado. El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, rechaza la norma y advierte de que “nos están volviendo locos”.

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

La pareja de músicos ha aprovechado esta oportunidad cantando la canción de su boda en La ruleta de la suerte.