Exclusiva

Habla un amigo de Salva, amante y cómplice de Maje: "No me lo creía, para mí era un buenazo"

Salva cumple condena como autor material del crimen de Patraix, en el que asesinó, bajo la manipulación de su amante Maje, al marido de esta. Hoy, conocemos más detalles sobre él en boca de su mejor amiga.

Amigo de Salva

Publicidad

El caso de Maje sigue impactando años después por lo retorcido de la historia: una esposa que planeó el asesinato de su marido con la ayuda de su amante. Salva, enfermero y muy querido por quienes lo conocían, asesinó al marido de Maje bajo su supervisión y planificación.

Ahora, Enrique, uno de sus amigos, ha decidido hablar públicamente, conmocionado aún por lo ocurrido. En sus palabras, se refleja el dolor de alguien que pensó conocer a Salva mejor que nadie.

"Cuando me enteré no me lo creía, aún me cuesta creérmelo", señala. Enrique describe a Salva como "una buenísima persona" y asegura que era de su total confianza, hasta el punto de montar un negocio juntos.

Como todos, la sorpresa fue enorme cuando se enteraron de que Salva había matado a un hombre. "Para mi fue un golpe duro", advierte.

Enrique no conocía de la existencia de Maje ni mucho menos de la relación sentimental que mantenían: "Tuve la suerte de no conocerla porque me la hubiera metido en el negocio seguro".

Hoy, su entorno sigue sin creer cómo Salva, a quienes algunos se refieren como "la mejor persona del mundo", pudo llegar a matar por una obsesión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.