¡Toma nota de su quiniela!

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Publicidad

La primera gala de Tu cara me suena 11 ha sido mucho más que el arranque de la edición, mucho más que una toma de contacto. Los nueve concursantes demostraron que vienen a por todas con un nivel impresionante para su estreno. Ganó Julia Medina como Laura Pausini pero los demás también pisan muy fuerte.

Por eso, se atreven a hacer ya sus quinielas sobre lo que puede ocurrir a lo largo de la temporada. ¿A quién ven más fuerte? Valeria Ros hace un matiz importante: "¿Psicológicamente? Porque en plan fuerte de cuerpo está David Bustamante, que está como un toro".

Todos reconocen su debilidad y revelan qué concursante tiene perfil ganador: desde Julia Medina hasta Raoul Vázquez, pasando por Juanra Bonet o Raquel Sánchez Silva. ¿Dará la sorpresa algún no cantante de profesión coronándose campeón de la undécima temporada? ¡No te pierdas todas sus apuestas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad