Mejores momentos | 3 de abril

Roberto Leal ‘pica’ a Bricio ante Fabiola: “Sé que sois compañeros, pero van dos a cero”

La modelo ha ganado en ‘La Pista’ en los dos programas de ‘Pasapalabra’. ¿Conseguirá su compañero Bricio Segovia el triunfo en el tercero? Fabiola Martínez le no pondrá las cosas fáciles a su rival.

Roberto Leal ‘pica’ a Bricio ante Fabiola: “Sé que sois compañeros, pero van dos a cero”

Publicidad

El presentador de ‘Pasapalabra’ echa leña al fuego entre los dos colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’. Fabiola Martínez ha ganado en ‘La Pista’ en las dos ocasiones en las que se han enfrentado en ‘Pasapalabra’.

“Yo no me puedo ir de este programa sin ganar a Fabiola” asegura el periodista de Antena 3. La modelo no le quiere poner las cosas fáciles a su compañero, “no podías decir nada peor” asegura Fabiola Martínez.

Con una canción de 1971, Roberto Leal le pone a prueba en ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’. Al sonar las primeras notas de la melodía, Bricio Segovia es el más rápido en dar al pulsador, ¿Conseguirá acertar el tema de ‘Never Can Say Goodbay’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Colegio okupado Vallecas

Un colegio abandonado okupado, con reyertas y apuñalamientos: crece la inseguridad en Puente de Vallecas

Un antiguo colegio abandonado se ha convertido en el epicentro del miedo y la degradación en un barrio de Vallecas. El edificio, que se encuentra a escasos 10 metros de un centro educativo y rodeado de viviendas familiares, está okupado por drogadictos y personas conflictivas. Los vecinos denuncian una situación insostenible que empeora cada día.

Irene Lozano

Irene Lozano, una de las mujeres que mejor conoce a Sánchez, sobre sus mensajes a Ábalos: "Solo generan morbo"

La encargada de escribir los libros del Presidente del Gobierno ha comentado en Espejo Público qué le parecen los mensajes filtrados entre Sánchez y Ábalos