Mejores momentos | 14 de mayo
Toñete se la juega y le acaba pasando su suerte a Adriana
Toñete ha estado muy cerca de llevárselo todo, pero ha perdido el turno y ha decidido conservar el Super comodín para la final. Adriana en cambio, ha conseguido caer en el Bote haciéndose con 1.450 euros en un momento.

Publicidad
Toñete ha caído en la casilla de Todas las vocales y no ha dudado en aprovechar el gajo, lo que le ha dado bastante ventaja en el panel.
Aunque ha estado a punto de conseguir la segunda parte del Gran Premio, no ha tenido suerte en su primer intento, pero lo ha vuelto a intentar y, ¡esta vez sí! Ahora solo le faltaba la primera parte para hacerse con un robot de cocina valorado en 1.200 euros.
El concursante tenía dos opciones sobre la mesa: ir a por el Bote o por la primera parte del Gran Premio: “Tienes una zona muy buena por ahí”, le advertía Jorge Fernández, refiriéndose a estos dos buenos gajos. Toñete ha dejado bien posicionadas ambas y se ha lanzado decidido a por su objetivo.
El concursante, que parecía que iba a hacer una jugada brillante, ha caído en el Pierde turno, en plena mitad entre las dos casillas. Aunque tenía un Súper comodín, ha decidido no utilizarlo y tener dos ayudas finales, pues sabía que Adriana y Luis no podían llegar a la final con lo que habían sumado.
Adriana, por su parte, ha tenido más suerte: ha caído en el Bote de 1.400 euros y, aunque no ha conseguido coronarse como finalista, se ha marcado un panelazo de 1.450 euros. ¡Qué suerte!, y todo gracias a que Toñete ha preferido esperar para usar su Super comodín. ¡Revive este momentazo!
Publicidad