Publicidad

INTERCAMBIO 1

Eli y Luis, dos años y medio juntos

Eli y Luis (Dos hermanas, Sevilla), llevan juntos dos años y medio. Eli se queja de que los celos infundados y la falta de colaboración en casa se está cargando la relación. A Luis no le parece correcto que Eli quede con sus amigas porque "están todas solteras". Le parece que colabora lo suficiente en casa y dice que no soporta sus malos modos cuando discuten, por eso siempre se va de casa cuando eso ocurre.

Eli (38 años). Trabaja como dependienta en un herbolario, negocio que comparte con su pareja. Divorciada y con tres hijos, conoció a su actual pareja y en muy poco tiempo ya vivían juntos. Se encarga también de los 3 hijos de él, por lo que juntan seis críos que no se llevan bien entre ellos. Lleva el peso de la casa y se queja de la falta de ayuda tanto en las tareas domésticas como con los niños. Su marido es extremadamente celoso, no permite ni que quede con unas amigas a tomar un café a mediodía. Se queja de que los celos infundados y la falta de colaboración en casa se está cargando la relación. Además, siente que la familia de él está en su contra.

Luis (46 años). Regenta un herbolario en un pueblo de Sevilla con su pareja y comparten el tiempo libre con familia y amigos. Cree que su mujer gusta a todos los hombres, que ellos no paran de mirarla y que ella les presta atención, mientras que su mujer lo niega todo. No le parece correcto que Eli quede con sus amigas porque "están todas solteras". Le parece que colabora lo suficiente en casa y dice que no soporta sus malos modos cuando discuten, por eso siempre se va de casa cuando eso ocurre.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.