Publicidad

Intercambio 4

Roberto y Óscar, llevan diez años juntos

Roberto (49 años. Sanitario. Zaragoza) y Óscar (39 años. Pescadero. Zaragoza) llevan diez años juntos (cinco años casados). Roberto sabe que es “insoportable”, pero está orgulloso de ello.Acusa a su pareja de no tener iniciativa ni ganas de compartir cosas juntos y le culpa de estar demasiado apegado a su familia. Óscar demanda tranquilidad, sosiego, respeto a su familia y asertividad en público.

Roberto (49 años. Sanitario. Zaragoza) y Óscar (39 años. Pescadero. Zaragoza) llevan diez años juntos (cinco años casados). Roberto sabe que es “insoportable”, pero está orgulloso de ello. También reconoce que no tiene filtro ni ganas de corregirlo. Acusa a su pareja de no tener iniciativa ni ganas de compartir cosas juntos y le culpa de estar demasiado apegado a su familia. Han tenido fuertes discusiones e incluso llegaron a estar mes y medio separados porque Roberto se fue de casa. Óscar demanda tranquilidad, sosiego, respeto a su familia y asertividad en público.

Asegura sentir vergüenza de su pareja, porque dice todo lo que piensa y eso les ha acarreado perder algunos amigos. Se queja de que su pareja es insoportable, explota a la mínima y es muy celoso. Además, le exige sexualmente más de lo que le puede dar. Tiene sospechas de que Roberto le ha sido infiel, ya que le pilló entrando en una sauna gay.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.