Publicidad

Intercambio 4

Roberto y Óscar, llevan diez años juntos

Roberto (49 años. Sanitario. Zaragoza) y Óscar (39 años. Pescadero. Zaragoza) llevan diez años juntos (cinco años casados). Roberto sabe que es “insoportable”, pero está orgulloso de ello.Acusa a su pareja de no tener iniciativa ni ganas de compartir cosas juntos y le culpa de estar demasiado apegado a su familia. Óscar demanda tranquilidad, sosiego, respeto a su familia y asertividad en público.

| Madrid
| 16.11.2018 13:36

Roberto (49 años. Sanitario. Zaragoza) y Óscar (39 años. Pescadero. Zaragoza) llevan diez años juntos (cinco años casados). Roberto sabe que es “insoportable”, pero está orgulloso de ello. También reconoce que no tiene filtro ni ganas de corregirlo. Acusa a su pareja de no tener iniciativa ni ganas de compartir cosas juntos y le culpa de estar demasiado apegado a su familia. Han tenido fuertes discusiones e incluso llegaron a estar mes y medio separados porque Roberto se fue de casa. Óscar demanda tranquilidad, sosiego, respeto a su familia y asertividad en público.

Asegura sentir vergüenza de su pareja, porque dice todo lo que piensa y eso les ha acarreado perder algunos amigos. Se queja de que su pareja es insoportable, explota a la mínima y es muy celoso. Además, le exige sexualmente más de lo que le puede dar. Tiene sospechas de que Roberto le ha sido infiel, ya que le pilló entrando en una sauna gay.

Publicidad