Publicidad

INTERCAMBIO 4

Manuel y Jesús, cinco años juntos

Jesús y Manuel, llevan cinco años juntos (tres viviendo juntos y dos años de idas y venidas) y gestionan una tienda de regalos y golosinas juntos. Jesús (33 años. Actor y empresario. Lebrija) es una persona “un poquito peculiar, con mucho carácter, divertida, amena, alegre... Un showman”. Acusa a su pareja de ser “un coñazo de tío”, porque es muy parado y no le da sexo. Manuel acusa a su pareja de absorbente, de querer ser el centro de atención y de demandarle demasiado

Jesús no quiere estar con la suya porque “no se siente libre para actuar tal como es”, Manuel quiere comprensión, cariño y tranquilidad, algo que no tiene claro que pueda darle. La monotonía, trabajar juntos y las discusiones provocan que se separen cada vez más: “el límite ya lo hemos pasado”, aseguran. Para la coach Covadonga Pérez-Lozana, “Roberto y Óscar se están minando la autoestima mutuamente, porque señalan las cosas que hacen mal”, mientras que Manuel y Jesús “parecen muy distintos, pero tienen muchas cosas en común: tienen grandes inseguridades, problemas de autoestima, miedo al abandono, miedo al rechazo y una serie de carencias que están acabando con su relación”. Durante dos semanas tendrán que aprender a ayudarse y a compartir sus vidas, aunque Jesús no estará muy contento con el compañero que le toca.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.