INTERCAMBIO 3

INTERCAMBIO 3

Lara y Rubén, cuatro años y medio juntos

Lara y rubén (Elda, Alicante) llevan cuatro años y medio como pareja. Rubén sufre los celos y la obsesión de Lara de casarse de blanco y tener hijos antes de cumplir los treinta. Lara está dispuesta a dejar a Rubén si no le pide matrimonio ya.

| Madrid | 16/10/2018

Rubén. 34 años. Teleoperador. Quiere a Lara, pero sabe que es un volcán que puede brotar en cualquier momento. Sufre sus celos y su obsesión por casarse de blanco y tener un par de hijos antes de cumplir los treinta. Él, sin embargo, es un tipo tranquilo que la quiere, pero que cree que está en edad de disfrutar y no de bodas e hijos. Quiere disfrutar y tener sexo porque se reconoce muy activo y ella le frena todo el rato, porque según él, sólo pueden hacerlo si le da mucho cariño...

Lara. 24 años. Dependienta y fanática de la moda, incluso tiene un blog con su novio. Bajo su aspecto dulce, hay una Lara colérica, que ella reconoce y que intenta controlar con poco éxito. Quiere mucho a Rubén, pero está dispuesta a dejarle si no le pide ya matrimonio y, de hecho, le ha amenazado ya con eso. Ella tiene muy claro un proyecto de marido e hijos. Además, no le gusta nada que a su novio le miren tanto, porque se reconoce abiertamente celosa.

Avance programa 2 de 'Intercambio consentido'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.