Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Un café con Susanna

UN CAFÉ CON SUSANNA

Pablo Casado: "Vox habla de llevar armas por la calle y Pedro Sánchez de Franco.Yo quiero hablar de empleo"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ataca a Vox por su invisibilidad en los medios, "Vox habla de llevar armas por la calle y Pedro Sánchez habla de Franco.Yo quiero hablar de empleo y de pensiones". Casado, insiste en el voto últil de las próximas Elecciones Generales del 28 de abril. "Es una cuestión de responsabilidad" dice Casado en un 'Café con Susanna'.

| Madrid
| 20.03.2019 12:24

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado en Espejo Público a Vox por su 'campaña silenciosa' y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por no aceptar un 'cara a cara' con él, "Vox habla de llevar armas por la calle y Pedro Sánchez habla de Franco.Yo quiero hablar de empleo y de pensiones".

El asunto catalán también ha estado muy presente durante la entrevista "si yo fuera Pedro Sánchez iría a un Consejo de Ministros e iniciar el procedimiento del 155".

Casado centra su discurso en los comicios del próximo 28 de abril, "solo hay dos posibles alternativas de gobierno y dos posible presidentes del Gobierno: o Sánchez o yo" y pide a los votantes de los municipios más pequeños que no dividan su voto, "si la gente piensa que votando a Vox o a Ciudadanos garantiza que luego esos escaños sumen con el PP que sepan que la ley en España es proporcional, no mayoritaria".

Para las próximas Elecciones Generales el Partido Popular llega con un 80% de renovación en el partido. Figuras como Fernando Martínez Maillo o Carlos Floriano forman parte de lo que muchos denominan una "purga". "Nadie ha integrado más que yo. En el Partido Popular caben todos".