Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

SE ROMPEN LAS NEGOCIACIONES

Rubén Amón: "Ya veremos si a Sánchez le conviene jugar a la ruleta del 10 de noviembre con nuevas elecciones"

El periodista cree que cada vez "estamos más cerca de nuevas elecciones". Considera que los votantes podrían castigar "el tacticismo y la frivolidad con la que Sánchez lleva toreando la situación las últimas 12 semanas".

Doce semanas después de las elecciones generales Pedro Sánchez tan solo ha conseguido la adhesión a la investidura de un solo diputado, tal y como recuerda el periodista Rubén Amón. Señala que, a tenor de los últimos acontecimientos, la ruptura en las negociaciones con Unidas Podemos ha quedado patente.

"Pablo Iglesias ha elevado a las bases una consulta que presiona a Sánchez y plantea falsamente dos opciones: entrar en el Gobierno o regalar la investidura a Pedro Sánchez", señala el periodista sobre la consulta que Iglesias ha elevado a las bases.

Considera que las elecciones cada vez están más cerca. Unos comicios que, según Amón, temen por igual Albert Rivera y Unidas Podemos. "Ya veremos si a Sánchez le conviene jugar a la ruleta del 10 de noviembre y si los votantes terminan castigando el tacticismo y la frivolidad con la que lleva toreando 12 semanas", concluye.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.