Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

SIMULACRO INVESTIDURA

Rubén Amón: "Pedro Sánchez teme que Pablo Iglesias pueda organizarle un motín a bordo"

Las tensas relaciones entre los líderes de Unidas Podemos y PSOE continúan a pocos días de la ceremonia de investidura para formar Gobierno.

Según las reflexiones de Rubén Amón las negociaciones para formar Gobierno en España siguen bloqueadas e incluso parece que retroceden. Pedro Sánchez ve al líder de Unidas Podemos como un peligro democrático y "se niega a alojarle en el Consejo de Ministros", señala.

Además del desencuentro en los acuerdos de Gobierno, las relaciones personales no son mejores, donde se ha llegado a formar una "guerra total", comenta el periodista.

Tras los acontecimientos ocurridos en los pactos autonómicos de la Rioja, Navarra y Aragón, las negociaciones no son reconducibles y Pedro Sánchez asegura que "necesitaría un vicepresidente de Gobierno que defienda la democracia española", apuntaba.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.