Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

INVESTIDURA EN PROCESO

Rubén Amón: "Pedro Sánchez es un superviviente y observa delante de sí 4 años en La Moncloa"

Al periodista le cuesta creer que después del cruce de declaraciones entre Iglesias y Sánchez se llegue a un acuerdo de Gobierno.

Rubén Amón cree que no habrá un Gobierno monocolor porque "Pedro Sánchez no ha evitado que Iglesias se aloje en el Congreso de Ministros". Añade que Iglesias "no estará de cuerpo presente pero si a través de sus compañeros de partido", Montero, portavoz de Unidas Podemos, será la candidata para entrar en el Gobierno.

Además, para el periodista el Gobierno tendrá problemas a causa de las diferencias que existen entre PSOE y Unidas Podemos.

Publicidad

Disturbios en Italia por las restricciones

Francia se prepara para el cierre total con colegios abiertos y permiso para ir al trabajo

Francia baraja la posibilidad de decretar un nuevo confinamiento para frenar la expansión del coronavirus en el país. Un confinamiento más drástico, pero no tan estricto como el que vivió el pasado mes de marzo, al inicio de la pandemia.

Toque de queda

Las protestas en Sevilla por el toque de queda acaban con contenedores en llamas y Bomberos apedreados

Desde que el fin de semana comenzaran en algunas regiones las restricciones a la movilidad nocturna, se ha producido alguna protesta aislada, pero hasta ahora, la más grave es la que ha tenido lugar en Sevilla.