Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

LA OPINIÓN

Rubén Amón: "¿Cómo un ministro gay y de izquierdas puede reprimir al pueblo?"

Amón considera que los taxistas tienen "secuestrada a la ciudadanía de Madrid" con sus protestas.

El periodista Rubén Amón analiza el conflicto entre taxis y VTC. Define a Tito Álvarez como "el caudillo de la revuelta en Barcelona". Considera que sus declaraciones sobre Grande- Marlaska en las que aludía a su condición de homosexual "son un disparate que retrata la pérdida de control de la protesta".

"El pueblo madrileño está chantajeado e intimidado en su propia ciudad. Los taxistas reclaman que se cumplan las leyes pero son ellos los que las incumplen en Madrid", asegura.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.