CIBERACOSO A MENORES

CIBERACOSO A MENORES

El youtuber 'Dalas Review' niega haber abusado de una niña de 13 años: "Lo único que hice fue firmarle un libro"

El youtuber Daniel José Santomé, más conocido como 'Dalas Review', está acusado de ciberacoso y abuso sexual a una menor de 13 años. Fiscalía pide 5 años de prisión, 11 de inhabilitación en ese trabajo y 9 de alejamiento de la víctima

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/11/2018

En el 2015 fue cuando Dalas y la menor comenzaron a mantener una relación por las redes sociales, se le propuso incluso mantener relaciones sexuales. Dalas pidió a la menor que le enviara fotos desnuda. Un año más tarde fue cuando se produjeron esos supuestos tocamientos de los que habla la víctima.

Dalas afirma que solo se reunió con la supuesta víctima para firmar un libro. Ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid y ha negado todo: "No hice nada malo y no hay ningún motivo por el que yo puedo ser condenado". Además, asegura haber asistido a dos juicios y haber ganado ambos, por lo que confía en la justicia, "que te quieran meter 5 años en prisión es grave, pero no estoy preocupado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.