LUCHA CONTRA EL CÁNCER | MICHAEL ROBINSON

LUCHA CONTRA EL CÁNCER | MICHAEL ROBINSON

La primera entrevista televisiva de Robinson tras enfrentarse al cáncer: "Nunca me he encontrado tan bien"

Michael Robinson, exfutbolista y comentarista deportivo sufre cáncer. Los médicos le habían asegurado que no tenía cura.

antena3.com | Madrid | 07/01/2019

"Me encontré un bulto en la axila que iba creciendo, pero me encontraba bien", cuenta Robinson.

Michael ha contado en Espejo Público cómo recibió la noticia: "Me dijeron que no tenía cura, pero que sí se podía controlar. La compañía privada no cubría el tratamiento, que costaba 14.000 euros al mes".

Sin embargo, después acudió al especialista Emiliano Calvo de HM Ciocc, quien le dio nuevas esperanzas: "Mi médico me dijo que hay un 37% de posibilidades de curarme", ha contado Michael Susanna Griso.

Pese a la complicada enfermedad y las pocas posibilidades de supervivencia que le daban tras su diagnóstico, Robinson asegura que nunca se había encontrado tan bien y que está aprendiendo mucho de sí mismo. El comentarista no teme a la muerte y está convencido de que tiene mucha suerte en la vida.

El comentarista ha querido agradecer a todos los mensajes de apoyo y las fuerzas trasmitidas en este duro momento de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.