LE HAN DETECTADO UN MELANOMA

LE HAN DETECTADO UN MELANOMA

Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

"Tengo claro que voy a ganar esta batalla". El exfutbolista Michael Robinson ha confesado que le han detectado un cáncer, un melanoma con metástasis para el que ya recibe terapia.

Redacción | Madrid | 17/12/2018

Michael Robinson, durante una entrevista
Michael Robinson, durante una entrevista | Deportes Atresmedia

El exfutbolista y famoso locutor deportivo Michael Robinson (60 años) ha desvelado que le han detectado un cáncer, un melanoma con metástasis para el que ya recibe terapia: "El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar", ha desvelado Robinson en la cadena Ser.

"Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar", quien también ha bromeado sobre los 'efectos secundarios' del tratamiento: "He preguntado si los efectos secundarios serán que empezaré a pronunciar bien las erres, pero me han dicho que no".

Excompañeros con Josep Pedrerol, clubes como el Villarreal o exfutbolistas como Futre le han mostrado todo su apoyo en redes sociales:

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

¡Abierto el Plazo! Becas a investigadores y creadores culturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.