CRIMEN POR CELOS

CRIMEN POR CELOS

VÍDEO | El novio de la presunta asesina de Alcorcón: "¡Estoy en shock! Rocío estaba embarazada de mí y abortó de forma natural"

Mario, expareja de Denisa y actual novio de Rocío, la presunta asesina de Alcorcón, declaró ayer en los juzgados asegurando que Rocío no había podido ser porque en el momento en el que se produjo el crimen estaban los dos juntos y no en el local en el que tuvo lugar el asesinato. Mario dice que no sabía nada de las amenazas que Rocío escribió a Denisa. "Es duro perder a las dos, a una expareja y a mi novia actual", afirma. Además, confirma que Rocío estaba embarazada de él y abortó de forma natural.

antena3.com | Madrid | 29/11/2018

Rocío no ha declarado ni ante la Policía ni en el juzgado, pero su abogada asegura que se declara inocente. La hipótesis policial establece que hay un hombre que acompaña a Rocío al lugar de los hechos, espera a que termine de apuñalar a Denisa y se la lleva del lugar. Se sospecha que podría ser Mario. Una de las razones de esa hipótesis es que todo el entorno de Rocío y de Denisa conocía la existencia de esas amenazas, por lo que Mario también podría saber que su novia actual amenazaba de muerte a su expareja.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.