UN CAFÉ CON SUSANNA

UN CAFÉ CON SUSANNA

Garrigues Walker presenta su nuevo libro 'Manual para vivir en la era de la incertidumbre': "Los jóvenes empiezan a pensar que la democracia no es el mejor sistema"

El jurista y político Garrigues Walker ha presentado en 'Espejo Público' su nuevo libro: 'Manual para vivir en la era de la incertidumbre'. Ha analizado en plató el posible veto de España al Brexit. "La Unión Europea no está cumpliendo su función porque el eje franco-alemán no está funcionando bien", afirma. Considera que el Brexit o Trump son manifestaciones del malestar ciudadano que ha provocado la globalización. Destaca el importante papel de los jóvenes en la sociedad, "no hay que aislarles". Hablando sobre el avance de las tecnologías, también considera que hemos perdido derechos importantes como el de intimidad y privacidad, "a través de la tecnología, el fenómeno de la condición humana se pone en riesgo".

antena3.com | Madrid | 23/11/2018

Garrigues Walker presenta en 'Espejo Público' su nuevo libro: 'Manual para vivir en la era de la incertidumbre'. Ha analizado el posible veto de España al Brexit y considera que en el pasado existieron muchas amenazas de veto y siempre se ha llegado a un acuerdo, "estoy convencido de que se solucionará, pero sea lo que sea habrá que aceptarlo".

El jurista está pendiente del referéndum que tendrá lugar en Suiza y en el que la población votará la idea de aplicar únicamente las leyes suizas, es decir, si prevalecen o no las leyes suizas sobre las internacionales. "Atendiendo a todos los movimientos que se están produciendo, podemos asegurar que estamos en una época de repliegue absoluto". También ha expresado la importancia del pensamiento de los jóvenes, ya que ahora empiezan a pensar que la democracia no es el mejor sistema.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.