Publicidad

Opinión

Vicente Vallés, sobre la reunión entre Torra y Sánchez: "Uno quiere negociar cómo me independizo y el otro cómo te quedas"

El periodista Vicente Vallés ha estado en Espejo Público para comentar y dar su opinión sobre la reunión que se ha producido este jueves entre Pedro Sánchez y Quim Torra. Además, también ha comentado el problema de los agricultores y las recientes protestas.

Este jueves en la Generalitat de Cataluña se ha producido el encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Sobre este encuentro el presentador Vicente Vallés ha dicho en Espejo Público: "Hay un poco de teatro, lógico en estas circunstancias, pero lo más importante es lo que se sabrá después de la reunión".

Comenta que es complicado que se produzca una negociación entre Torra y Sánchez cuando "ya se sabe que va a haber elecciones en Cataluña aunque Torra aún no lo haya anunciado".

Por otra parte, cree que cuando dos partes "quieren llegar al mismo sitio" es sencillo llegar a un acuerdo, pero cuando cada uno quiere negociar una cosa es muy complicado. "Uno quiere negociar cómo me independizo y el otro cómo te quedas", aseguraba.

Sobre el ministro de Agricultura, Luis Planas: "Tiene mucho miedo a que los agricultores se incendien. Parece que la calle solo se puede manifestar con los gobiernos de derechas y ahora tienen el riesgo de que un sector de la calle se manifieste contra un gobierno de izquierdas".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.