El pasado jueves 2 de enero, el partido político Teruel Existe hizo pública la noticia sobre su apoyo a favor de la investidura de Pedro Sánchez, tras llegar a un pacto con la formación socialista. Ahora, algunos de sus votantes están enfadados con esa decisión.

El periodista Vicente Vallés, ha acudido a Espejo Público y ha bromeado al respecto: "Por rebajar un poco la tensión, ha quedado claro que 'Teruel existe' en esta investidura y se va a ver que Tomás Guitarte, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos". De hecho, Guitarte ha sido 'trending topic' en Twitter en las últimas 24 horas.

"Si su reivindicación era que Teruel Existe fuera colocada en el mapa de la política española, claramente el éxito es rotundo", manifestaba Vallés.

A esta declaración, Susana Griso contesta que no sabe si a lo que aspiraba el diputado era a colocarse en el mapa de la ira. Vicente Vallés cree que habría que ver en las próximas elecciones hasta donde todos los que votaban a Teruel Existe, están a favor de esta decisión que va a tomar el diputado de este partido y si les volverían a votar.

"El linchamiento se ha normalizado desgraciadamente y afecta a cualquiera. El asunto aquí es que al ser una formación nueva y con un único diputado, se puede pensar que no todos los que han votado a este partido, estaban pensando en lo que iba a ocurrir hoy cuando se votara la investidura", decía Vallés.

Vicente Vallés finalizaba: "Si tu votas a un partido y ese partido a la primera de cambio hace algo que no consideras equiparable, te enfadas".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.