Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detención

Un hombre se tumba en plena carretera de Salamanca provocando un atasco y los agentes se lo llevan a la fuerza

El hombre se negaba a levantarse del asfalto a pesar del atasco que estaba generando y del riesgo de ser atropellado en esta carretera de Salamanca.

Imágenes insólitas las que ha protagonizado un hombre, que no dudó en tumbarse en plena carretera ante la sorpresa de aquellos conductores que circulaban por aquella vía de Salamanca.

El hombre se acostó en un cruce de la ciudad y poco a poco fue generando un atasco cada vez mayor. Los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar de los hechos y se llevaron al individuo para tomarle declaración.

Antes de que la Policía entrara en acción, los servicios de emergencia atendieron al hombre y comprobaron que no le ocurría nada. A pesar de los críticas de los peatones, el individuo se negaba a levantarse, por lo que los agentes no tuvieron otra opción que utilizar la fuerza para sacarlo de una situación tan peligrosa.

Tras una gran reducción de la movilidad por el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus, los atascos han vuelto a España principalmente en las mayores vías que se dirigen a lugares de playa durante este verano. Muy distinto es lo que ocurrió en Alemania, donde un hombre desafió a Google Maps creando un 'falso atasco' con 99 móviles.

Puedes volver a ver esta noticia sobre un hombre que se tumba en plena carretera de Salamanca provocando un atasco en Atresplayer.