Publicidad

Efectos del temporal

Un equipo de Espejo Público, atrapado por la nieve en Granada: "No podemos circular"

La borrasca 'Gloria' está causando problemas de comunicación en toda España. Carreteras cortadas, lluvias fuertes, alarmas por oleaje y avisos en varias comunidades. Este fenómeno meteorológico que asola la Península ya ha dejado su primera víctima mortal, un hombre arrollado en la vertiente asturiana del puerto de San Isidro cuando ponía las cadenas a su vehículo.

Toñi Portillo, reportera de 'Espejo Público', ha vivido en sus carnes los efectos del temporal. La periodista relataba en el programa que había quedado atrapada con su vehículo junto a un cámara en Granada. Concretamente a mitad de la carretera 92 que une Granada con Murcia y Almería, a la altura del puerto de La Mora.

Granada cuenta con un aviso importante por nevadas, así como varias provincias de Andalucía. La carretera en la que se ha quedado el equipo de Espejo Público es una vía cortada a la circulación actualmente por alerta naranja.

Debido al fuerte temporal se aconseja no circular sin el depósito lleno, el teléfono cargado así como realizar los desplazamientos lo más cortos posibles. Las fuertes nevadas se han cobrado su primera víctima mortal en el Puerto de San Isidro (Asturias).

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.