Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN ISABEL CARRASCO

Trasladan de módulo a Montserrat por mal comportamiento

La asesina de Isabel Carrasco y su hija se han rebelado en prisión. Este mal comportamiento las ha llevado a que sean trasladadas a un módulo de régimen más estricto.

Nada más ingresar en prisión, la asesina confesa de Isabel Carrasco estaba en el módulo 10 y su hija en el módulo 7 de la prisión de León. En Junio ambas consiguieron estar juntas en el módulo 7, al principio en celdas distintas y luego compartiendo celda.

Entonces comenzaron los problemas: la madre ejerció su influencia negativa y ambas no colaboraron en la limpieza y desobedecían a los funcionarios lo que las ha llevado a acumular puntos de negativos. Finalmente han sido trasladadas desde el módulo 7 un módulo mixto, de respeto, donde todos los presos comparten las istalaciones comunes,  y la celda está abierta las 24 horas. A uno de los peores, el 10, en el que la disciplina y los horarios  son más severos.

Fuentes penitenciarias creen que esta indisciplina forma parte de una estrategia diseñada. Aseguran que es Monserrat quien lleva la voz cantante. y quien Para llamar aun más la atención se ha dejado ver en compañía de la única presa etarra que hay cumpliendo condena en León.

Publicidad