Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTROVERTIDO PERMISO

Terror entre las víctimas del violador múltiple de Málaga por su salida de prisión

Un hombre condenado a 271 años de cárcel se encuentra de permiso extraordinario en Málaga. Esta semana salía de la prisión de Albolote con un permiso penitenciario que le tendrá en la calle hasta el lunes.

Según su ficha policial se trata de un tipo violento que llevó a cabo 24 agresiones sexuales por las que tan solo cumplió unos meses en la cárcel. Este delincuente sexual atacaba siempre a mujeres muy jóvenes, rubias y lo hacía con un cuchillo en la mano. Trabajaba como profesor de Educación Física en un colegio y muchas de sus alumnas recuerdan que pasaron "momentos desagradables con él".

Sus vecinos se oponen a que disfrute de un permiso especial de 6 días. Aseguran que ese tipo de delincuentes tienen que "estar presos toda la vida y ganándose la comida".

Su 'modus operandi' cambiaba con el tiempo. Solía actuar cerca del colegio donde trabajaba. Al principio abordaba a madres del centro de las que había estudiado sus movimientos pero después cambió de estrategia y comenzó a atacar a chicas jóvenes. Su perfil habitual eran mujeres extranjeras y rubias.

Una orden de alejamiento le obliga a permanecer a dos mil metros de distancia de cada una de sus víctimas.

Publicidad