Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Galardón de la Comunidad de Madrid

Susanna Griso recuerda a su hija mayor al recibir el premio en el Día de la Mujer 2021

Susanna Griso ha sido reconocida en la categoría profesional con uno de los galardones que la Comunidad de Madrid ha entregado a mujeres que con su labor trabajan por la igualdad. En su discurso de agradecimiento la periodista ha dedicado unas palabras a su hija mayor, Mireia, y ha reivindicado que aún queda mucho por conseguir en materia de paridad.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se ha ausentado este lunes del plató dejando en su lugar a la periodista Lorena García. El motivo de su ausencia ha sido el premio que le ha otorgado la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Mujer 2021.

La comunicadora ha recibido el galardón de la mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, en la categoría de mejor profesional por su trayectoria y por "haber trabajado duramente en ese objetivo común que es la consecución de la igualdad entre hombre y mujeres".

En la ceremonia de entrega del premio celebrada con motivo del 8M Susanna ha dedicado unas cariñosas palabras hacia su hija mayor, Mireia. Señalaba en su discurso que, según un estudio de Pricewaterhouse tardaremos 36 años en conseguir la paridad efectiva.

"Mi hija Mireia, que tiene 16 años, conseguirá paridad cuando tenga mi edad, 51", señalaba la presentadora de Espejo Público. "Eso no nos lo podemos permitir, hay que invertir en conciliación, mujeres y paridad", añadía.

Puedes ver la entrega del premio a Susanna Griso por su labor profesional en el Día de la Mujer 2021 en ATRESPLAYER.